El revestimiento perfecto para los edificios

Los profesionales que formamos el equipo de Cumbre Canalón contamos con gran experiencia en el sector de la construcción y las reformas en la provincia de Pontevedra y A Coruña.

El objetivo principal de Cumbre Canalón es ofrecer a todos nuestros clientes todos los avances técnicos para garantizar la calidad de todas las obras o instalaciones que realizamos. De esta manera, en nuestra empresa, nos hemos especializado en la instalación y mantenimiento de fachadas de vinilo.

Este tipo de revestimiento es la solución perfecta para todo tipo de edificios de viviendas, públicos e industriales. Son la opción perfecta y la mejor alternativa constructiva para el revestimiento de fachadas gracias a su resistencia al fuego, a la lluvia, a la humedad y a los cambios climáticos.

Ventajas de las fachadas de vinilo

Los profesionales de Cumbre Canalón trabajan a diario para garantizar la calidad de todos los trabajos que realizamos por ello utilizamos para nuestros trabajos de instalación y mantenimiento de fachadas de vinilo los mejores materiales del sector.

Las fachadas de vinilo se mantienen inalterables en las más adversas condiciones climatológicos, de esta manera son inmunes a la humedad y a la salitre marina, a las altas y bajas temperaturas y al fuego.

Además, el poco peso de este material permite que se transporte fácilmente y un montaje rápido en cualquier época del año.

Otra de las ventajas que presentan las fachadas de vinilo frente a otro tipo de revestimientos es que son un perfecto aislamiento térmico para los edificios y proporcionan una magnífica ventilación a los mismos.

Conozca algunos de nuestros trabajos

Solicítenos presupuesto sin compromiso

Instalamos canalones de aluminio, cobre, zinc, solucionamos problemas de humedades en fachadas y aplicamos revestimientos de vinilo.